Actualizado por última vez el 8 de junio de 2020.

 

SCREENPY® Estos términos rigen el uso que usted hace de, y nuestra prestación de, los Servicios SCREENPY® en el sitio en el cual estos términos son publicados, así como los Servicios SCREENPY® que ponemos a disposición en páginas web y plataformas de terceros en los casos en que dichos términos le sean revelados.

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE USAR LOS SERVICIOS SCREENPY®.

 

CUALQUIER CONTROVERSIA ENTRE USTED Y NOSOTROS SERÁ RESUELTA MEDIANTE ARBITRAJE DE CARÁCTER INDIVIDUAL Y CUYO LAUDO SERÁ VINCULANTE. POR FAVOR, LEA LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS PUESTO QUE AFECTA SUS DERECHOS CONFORME A ESTE CONTRATO.

 

NINGUNA DISPOSICIÓN INCLUIDA EN ESTOS TÉRMINOS PRETENDE AFECTAR SUS DERECHOS CONFORME A LA LEY DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL. SI EXISTIERA CONFLICTO ENTRE TALES DERECHOS Y LAS PRESENTES CONDICIONES, SUS DERECHOS PREVALECERÁN DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN LOCAL QUE SEA APLICABLE.

 

1.      Contrato entre Usted y Nosotros

 

El presente constituye un contrato entre usted y SCREENPY®, una sociedad de PARAGUAY con domicilio en DEFENSA NACIONAL 737, Asunción, Paraguay, o entre usted y el prestador de servicios que se identifique para la prestación de un Servicio SCREENPY® en particular, si fuera diferente a nosotros. Usted debe leer y aceptar estos términos antes de usar los Servicios SCREENPY®. Si usted no los acepta, no podrá usar los Servicios SCREENPY®. Las presentes condiciones establecen los términos limitados en los cuales los Servicios SCREENPY® se encuentran disponibles y reemplazan los contratos o acuerdos anteriores.

 

Los términos y condiciones complementarios podrán ser de aplicación a algunos Servicios SCREENPY®, tales como reglas para un concurso, un servicio u otra actividad específicos, o condiciones que puedan acompañar determinado contenido o software accesible a través de los Servicios SCREENPY ®. Los términos y condiciones complementarios le serán revelados en relación con el concurso, el servicio o la actividad pertinente. Cualesquiera términos y condiciones complementarios se adicionan a los presentes términos, y en caso de conflicto, prevalecerán sobre estos términos.

 

Nosotros podemos modificar los presentes términos. Cualquier modificación iniciará su vigencia a los treinta (30) días posteriores a la fecha de la notificación que le hayamos enviado o la fecha de la publicación que hayamos realizado respecto de la modificación de los Servicios SCREENPY®. Si usted no acepta cualquier modificación a estas condiciones, usted deberá interrumpir el uso de los Servicios SCREENPY®. Nuestros representantes de atención al cliente no están autorizados para modificar ninguna disposición aquí contenida, ya sea en forma oral o por escrito.

 

Podemos terminar de forma inmediata el presente contrato con usted (incluido su acceso a los Servicios SCREENPY®) si usted incumple alguna disposición contenida en éstos términos.

 

2.      Los Servicios SCREENPY®

 

Los Servicios SCREENPY® son para su uso personal y no comercial y están destinados exclusivamente para fines  de entretenimiento. No constituyen asesoramiento ni diagnóstico legal, financiero, profesional, médico o de salud y no pueden utilizarse para tales efectos. A fin de respaldar el buen funcionamiento de los Servicios SCREENPY® a través de amplias zonas geográficas, algunos aspectos de ciertas actividades, como los juegos, pueden ser simulados con el objeto de evitar demoras.

 

Los Servicios SCREENPY® son de nuestra propiedad autoral o son propiedad autoral de nuestros licenciantes o de nuestros licenciatarios y todas las marcas registradas, las marcas de servicio, los nombres comerciales, el diseño comercial u otros derechos de propiedad intelectual de los Servicios SCREENPY® son de nuestra propiedad o propiedad de nuestros licenciantes o nuestros licenciatarios. Salvo que exista nuestro consentimiento por escrito, ningún elemento de los Servicios SCREENPY® podrá utilizarse o explotarse de ninguna otra manera que no sea como parte de los Servicios Disney que se ofrecen a usted. Usted puede ser propietario de los medios físicos a través de los cuales los elementos de los SCREENPY® le son entregados, pero nosotros conservamos la titularidad plena y absoluta de los Servicios SCREENPY®. No le transferimos a usted la titularidad de ninguna porción de los Servicios SCREENPY®.

 

Contenidos y licencia de software

 

Si un Servicio SCREENPY® está configurado para habilitar el uso de software, el contenido, los bienes o artículos virtuales u otros materiales de nuestra propiedad o bajo nuestra licencia, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para acceder y usar dicho software, contenido, artículo virtual u otro material únicamente para su uso personal y no comercial.

 

Usted no deberá eludir o desactivar ninguno de los sistemas o dispositivos electrónicos de protección de contenido o tecnología de gestión de derechos digitales utilizados en los Servicios SCREENPY®; usted no deberá descompilar, utilizar técnicas para revertir la ingeniería, desensamblar o de otro modo reducir cualquier Servicio SCREENPY® a una forma legible para el ser humano; usted no deberá eliminar avisos de identificación, avisos de derechos de autor u otras notificaciones relacionadas con la propiedad; usted no podrá acceder o usar cualquier Servicio SCREENPY® de una manera no legítima o no autorizada o de una manera que sugiera una asociación con nuestros productos, servicios o marcas. Usted no deberá acceder o usar ningún Servicio SCREENPY® en contravención de las normas y requisitos en materia de control de exportaciones y sanciones económicas establecidos por LA REPUBLICA DEL PARAGUAY. Al adquirir servicios, contenido o software a través de los Servicios SCREENPY®, usted declara y garantiza que cumplirá con tales medidas y requisitos.

 

Manifestaciones y limitación de responsabilidad

 

LOS SERVICIOS SCREENPY® SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD RESPECTO A CUALQUIER CONDICIÓN, DECLARACIÓN O GARANTÍA QUE NO SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS.

 

NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES, INCLUIDO EL LUCRO CESANTE Y LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI FUÉSEMOS NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE LA OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS, NI POR LA DEMORA O EL INCUMPLIMIENTO EN LA EJECUCIÓN, CUANDO DICHA DEMORA O INCUMPLIMIENTO RESULTE POR CAUSAS QUE SE ENCUENTREN RAZONABLEMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED POR MOTIVO DE LA TOTALIDAD DE LOS DAÑOS, LAS PÉRDIDAS O LOS HECHOS INVOCADOS EN UNA ACCIÓN LEGAL O EXTRAJUDICIAL EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE DIEZ DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$ 10).

 

ESTAS MANIFESTACIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO AFECTAN SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR NI TIENEN POR OBJETO LIMITAR LA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE CONFORME A LA LEY DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL.

 

Modificaciones de los Servicios SCREENPY®

 

Los Servicios SCREENPY® evolucionan constantemente y serán modificados a lo largo del tiempo. Si realizamos un cambio substancial a los Servicios SCREENPY®, le notificaremos dicho cambio con suficiente antelación y usted tendrá derecho a dar por terminado el presente contrato.

 

Restricciones adicionales sobre el uso de los Servicios SCREENPY®

 

No permitimos el uso de los Servicios SCREENPY® para fines comerciales o de negocios, o para promocionar u ofrecer la venta de productos o servicios (tanto con ánimo de lucro o no), o para captación de terceros (incluidas las solicitudes para contribuciones o donaciones). Usted se obliga a no introducir de manera voluntaria o a causa de imprudencia un virus u otro componente perjudicial, a no falsificar, perjudicar o dañar de alguna manera cualquier Servicio SCREENPY® o red relacionada, y a no interferir con el uso o goce que de cualquier Servicio SCREENPY® haga algún tercero. Usted acuerda no usar ningún software o dispositivo que permita la automatización, la descarga ilegal  u otra manipulación del contenid o del cliente-servidor de la plataforma, y se compromete a no engañar o de otro modo modificar un Servicio SCREENPY® o experiencia de navegación y reproducción  con el fin de crear una ventaja para un usuario respecto a otro. Además, usted se compromete a no acceder ni vigilar o copiar o permitir que otra persona o entidad acceda, vigile o copie ningún elemento de los Servicios SCREENPY® mediante un robot, una araña web, web scraping u otro medio automatizado o proceso manual sin nuestra autorización expresa por escrito.

 

 

 

Servicios y contenido de terceros

 

Los Servicios SCREENPY® pueden integrar, o estar integrados en, o ser provistos en conexión con servicios y contenidos de terceros. No tenemos control sobre dichos servicios y contenidos de terceros. Usted debe leer los términos de uso y los avisos de privacidad que aplican a dichos servicios y contenidos de terceros.

 

Si usted accede a un Servicio SCREENPY® mediante un dispositivo con sistema Apple iOs, Android o Microsoft Windows o Microsoft Xbox One, Apple Inc., Google, Inc. o Microsoft Corporation, respectivamente, serán un tercer beneficiario de este contrato. Sin embargo, tales terceros beneficiarios no son parte del presente contrato y no son responsables de la prestación o asistencia de los Servicios SCREENPY®. Usted acepta que su acceso a los Servicios SCREENPY® mediante estos dispositivos también estará sujeto a las condiciones de uso establecidas en los términos de servicio aplicables del tercero beneficiario correspondiente.

 

Redes de telefonía celular

 

Cuando usted accede a los Servicios SCREENPY® a través de una red de telefonía celular, se aplicarán los cargos y tarifas de mensajería, datos y otro tipo de su proveedor de red o roaming. La descarga, la instalación o el uso de ciertos Servicios SCREENPY® pueden estar prohibidos o restringidos por su proveedor de red y es posible que no todos los Servicios SCREENPY ® funcionen con su proveedor de red o dispositivo.

 

3.      Su contenido y cuenta

 

Contenido generado por el usuario

 

Los Servicios SCREENPY® le permitirán comunicar, enviar, cargar o de otro modo poner a disposición texto, imágenes, audio, vídeo, material para participar en concursos u otro contenido (“Contenido Generado por el Usuario”), que pueden ser accesibles y visibles por el público. El acceso a estas funciones puede estar sujeto a restricciones por edad. Usted no deberá enviar o publicar Contenido Generado por el Usuario que sea difamatorio, hostil, amenazante, que promueva la intolerancia, el odio, la violencia, que sea vulgar, obsceno, pornográfico o de otro modo ofensivo o que dañe o pueda esperarse, de manera razonable, que dañará a alguna persona o entidad, independientemente de si dicho material está protegido o no por la ley.

 

Nosotros no reclamamos la titularidad de su Contenido Generado por el Usuario; no obstante, usted nos concede una licencia universal no exclusiva, sublicenciable, irrevocable, de alcance global y gratuita con relación a todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos de imagen y publicidad y demás derechos de propiedad intelectual, para que nosotros podamos usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, divulgar públicamente, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, indexar, comentar, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, presentar en público, poner a disposición o de otra forma explotar dicho Contenido Generado por el Usuario, total o parcialmente, en todos los formatos y canales conocidos o que en adelante se desarrollen (incluidos los relacionados con los Servicios SCREENPY® y las páginas web y plataformas de terceros como Facebook, YouTube y Twitter), en cualquier número de copias y sin límite en cuanto al tiempo, forma y frecuencia de uso, sin necesidad de notificación adicional a usted, con o sin atribución, y sin que su permiso o el pago a usted o a otra persona o entidad sean necesarios.

 

Usted declara y garantiza que su Contenido Generado por el Usuario cumple con las presentes condiciones y que usted posee o dispone de los derechos y permisos necesarios, sin necesidad de pago a ninguna otra persona o entidad, para usar y explotar, y para autorizarnos a usar y a explotar, su Contenido Generado por el Usuario de todas las maneras contempladas en estos términos. Usted acepta eximir de responsabilidad a nosotros y a nuestras empresas subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos empleados y directivos, frente cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los honorarios de abogados), que sean presentados contra nosotros por un tercero, que se deriven o estén relacionados con el uso y explotación que hacemos de su Contenido Generado por el Usuario. Usted también acepta no exigir el cumplimiento de cualquier derecho moral, accesorio o similar en cuanto al Contenido Generado por el Usuario, en contra de nosotros o nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y acuerda obtener el mismo compromiso de otras personas que pudieran ostentar tales derechos.

 

En la medida en que le autorizamos a crear, publicar, cargar, distribuir o comunicar públicamente Contenido Generado por el Usuario que requiere el uso de nuestros materiales protegidos por el derecho de autor, le otorgamos una licencia no exclusiva para crear obras derivadas de nuestro material protegido, en la medida que el uso de nuestros materiales sea necesario para la creación de tales obras derivadas, con la salvedad de que dicha licencia se encuentra sujeta a la condición de que usted ceda en nuestro favor sus derechos respecto de todas las obras creadas por usted. Si dicha cesión no se lleva a cabo, su licencia para crear obras derivadas a partir de nuestras obras protegidas por derechos de autor será nula de pleno derecho.

 

Tenemos el derecho, aunque no la obligación, de controlar, filtrar, publicar, eliminar, modificar, almacenar y revisar, en cualquier momento y por cualquier motivo, el Contenido Generado por el Usuario o las comunicaciones enviadas a través de un Servicio SCREENPY®, sin necesidad de notificarle a usted previamente la realización de estas actividades; lo anterior incluye nuestro derecho a garantizar que el Contenido Generado por el Usuario o las comunicaciones cumplan con los presentes términos. No respaldamos ni asumimos responsabilidad alguna por las opiniones, las ideas, los consejos o las recomendaciones enviados o publicados por los usuarios.

 

Cuentas

 

Los Servicios SCREENPY® permiten o requieren que usted cree una cuenta para participar en u obtener beneficios adicionales. Usted se obliga a mantener la exactitud, veracidad e integridad de los datos, incluida su información de contacto para notificaciones u otras comunicaciones que le podamos remitir, así como su información de pago. Usted se obliga a no hacerse pasar por un tercero o por una entidad, utilizando, por ejemplo, el nombre de usuario, la contraseña o los datos de la cuenta de otra persona, o el nombre o la imagen de un tercero o a proporcionar datos falsos de un padre o tutor. Usted acuerda que podremos tomar las medidas necesarias para comprobar la exactitud de la información que nos proporciona, incluida la información de contacto de un padre o tutor.

 

Hemos establecido y tenemos implementada una política que prevé, en determinadas circunstancias, el cierre de las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor. Además, podemos bloquear o cerrar su cuenta e interrumpir la utilización que hace de los Servicios SCREENPY® si usted participa en, fomenta o apoya conductas ilegales, o si no cumple con las presentes condiciones u otros términos complementarios aplicables.

 

Contraseñas y Seguridad

 

Usted es responsable de tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como de todas las actividades realizadas desde su cuenta que usted pueda razonablemente controlar. Usted se obliga a notificarnos sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, su contraseña u otros datos de su cuenta, o sobre cualquier otra brecha de seguridad que sea de su conocimiento y que se relacione con su cuenta o con los Servicios SCREENPY®.

 

La seguridad, la integridad y la confidencialidad de su información son de extrema importancia para nosotros. Hemos incorporado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas diseñadas para evitar el acceso, la divulgación, el uso o la modificación no autorizada de su información.

 

4. Transacciones pagadas

 

Identidad del vendedor

 

Las ventas son realizadas por SCREENPY® o por el vendedor identificado en el momento de la venta, si fuese diferente a SCREENPY®. En caso de dudas sobre su pedido, le rogamos se contacte con el vendedor en la dirección indicada para recibir ayuda. Algunas tiendas virtuales relacionadas con los Servicios SCREENPY® son gestionadas por terceros y, en dicho caso, puede que apliquen condiciones de venta distintas o adicionales, que usted deberá leer cuando éstas le sean presentadas.

 

Contenido digital y artículos virtuales

 

Es posible que en los Servicios SCREENPY® pongamos a su disposición aplicaciones, juegos, programas, contenido audiovisual u otros contenidos digitales cuya licencia de acceso usted podrá obtener mediante la realización de un pago por reproducción y dentro de la plataforma. Al adquirir una licencia para acceder a dichos contenidos de un Servicio SCREENPY®, se le informará el precio correspondiente del Servicio SCREENPY®, antes de finalizar el proceso de adquisición.

 

Cuando se adquiere un artículo virtual o dinero electrónico para su uso, se realiza un pago a cambio de una licencia limitada e intransferible para acceder a dicho contenido o función, y utilizarlo en los Servicios SCREENPY®. Los artículos virtuales (incluidos los personajes o los nombres de personajes) y el dinero electrónico para su uso en la plataforma que son adquiridos o están a su disposición en los Servicios SCREENPY® sólo pueden utilizarse en relación con los Servicios SCREENPY® donde usted los adquirió o desarrolló como resultado de su participación en la plataforma. Estos artículos no son canjeables ni están sujetos a reembolso, así como tampoco pueden ser utilizados para transacciones fuera de los Servicios SCREENPY®, ya sea a título oneroso o mediante intercambio. Podremos modificar o eliminar cualquier artículo virtual en cualquier momento.

 

 

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido antes de la entrega. Algunas causas de cancelación de su pedido podrían ser: errores de sistema o tipográficos, imprecisiones en la información del producto, su disponibilidad o su precio, igualdad entre clientes si la cantidad de producto es limitada, o problemas que puedan identificar nuestros departamentos de crédito y fraude. Es posible que necesitemos realizar procesos adicionales de verificación u obtener información adicional antes de aceptar un pedido.

 

Facturación y Pago

 

Al proporcionarnos su información de pago, usted manifiesta y afirma que la información es precisa, que está autorizado para usar el método de pago indicado y que nos notificará sobre cualquier cambio que se produzca en la información de pago. Nos reservamos el derecho de utilizar servicios de actualización de tarjetas de crédito de terceros para obtener las fechas de caducidad actualizadas de las tarjetas de crédito.

 

5.  Concursos y Competiciones

 

Los concursos en los que participe dentro de un Servicio SCREENPY® pueden regirse por términos y condiciones complementarios, pero las siguientes reglas generales se aplican a todos los concursos, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones complementarios.

 

Envíos y Participación

 

Su envío para participar en los concursos constituye Contenido Generado por el Usuario y se encuentra sujeto a todas las disposiciones del presente en materia de envío de Contenido Generado por el Usuario y nuestro uso del mismo. Podremos descalificar aquellos envíos presentados fuera de término, que no hayan sido enviados a la dirección adecuada, que se encuentren incompletos o en archivos corruptos, que se hayan perdido, que sean ilegibles o inválidos o respecto los cuales no se haya proporcionado el consentimiento necesario de los padres. La participación en concursos está limitada a un envío por persona y no se permite el uso de agentes o terceros ni la utilización de múltiples identidades. El empleo de mecanismos para envíos o votos automáticos y otros programas similares se encuentra prohibido; todos los envíos (o votos) realizados mediante tales métodos serán descalificados.

 

Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, cancelar o finalizar un concurso, así como de ampliar o reanudar el plazo de entrada en el concurso o de descalificar a cualquier participante o envío en cualquier momento y sin previo aviso. Actuaremos así en caso de que no podamos garantizar que el concurso vaya a ser llevado a cabo de manera justa o correcta por razones técnicas o legales, o por otras razones, o en caso de que tengamos sospecha de que alguna persona haya manipulado los envíos o los resultados, proporcionado información falsa, o actuado de manera poco ética. En caso de que cancelemos o finalicemos un concurso, los premios podrán ser otorgados de cualquier modo que consideremos justo y apropiado de conformidad con la legislación local que rige el concurso.

 

Requisitos para participar

 

Para participar en un concurso, usted debe ser un usuario registrado de los Servicios SCREENPY ® y poseer una cuenta activa con información de contacto actualizada. Los concursos no están abiertos a nuestros empleados (o sus familiares inmediatos) o a cualquier otra persona que esté relacionada con el concurso en virtud de su profesión. Si es menor de 18 años (o la mayoría de edad bajo la legislación aplicable) y el concurso está abierto para usted, es posible que necesitemos el consentimiento de su padre/madre o tutor antes de aceptar su participación. Nos reservamos el derecho a solicitar una prueba de identidad o a verificar las condiciones de participación de los envíos potencialmente ganadores, así como de entregar cualquier premio en persona al ganador. Los concursos resultarán nulos donde estén prohibidos o restringidos por la ley aplicable. A los potenciales ganadores que residan en jurisdicciones donde se requiere demostrar cierta habilidad para participar en un concurso, es posible que se les requiera realizar una prueba matemática para poder presentarse como potencial ganador de un premio.

 

Al aceptar un premio, usted otorga su consentimiento para participar, de manera razonable, en publicidad relacionada con el concurso y nos otorga el derecho incondicional a utilizar su nombre, localidad o ciudad y estado, provincia o país, imagen, información sobre el premio y declaraciones acerca del concurso, con fines publicitarios o promocionales de conformidad con la legislación aplicable, todo ello sin necesidad de obtener su autorización u ofrecerle compensación adicional. Como condición para recibir un premio, es posible que se requiera a los ganadores (o a sus padres/madres o tutores) que firmen y envíen una declaración jurada que indique que cumplen con los requisitos para participar, que nos liberan de responsabilidad, y que nos ceden los derechos necesarios para llevar a cabo la publicidad.

 

6.      Disposiciones adicionales

 

Políticas relativas a propuestas e ideas no solicitadas

 

La política corporativa tradicional de nuestra empresa no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales no solicitados. En relación con cualquier material que nos envíe, lo hayamos solicitado o no, usted acepta que el envío de ideas creativas, sugerencias u otros materiales no se realiza en un marco de confidencialidad, ni constituye o infiere depósito o relación de confidencialidad o custodia entre usted y nosotros, y que no espera revisión, compensación ni consideración de ningún tipo.

 

Reclamos por violación de derecho de autor

 

Las notificaciones o reclamos relativos a la violación de derechos de autor, así como las contestaciones respecto a una acusación en relación a dicha violación, deben enviarse a nuestro agente designado a [email protected]

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Screenpy usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Screenpy está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

DRM

SCREENPY® cuenta con un protocolo o conjunto de sistemas de seguridad denominado DRM (Digital Rights Management).

SCREENPY®

Asunción, Paraguay

Teléfono: +595994727900

Únicamente podremos aceptar notificaciones en los idiomas en los que ponemos a su disposición estos términos y condiciones.

Nosotros responderemos expeditivamente a los reclamos por infracción del derecho de autor cometidos usando los Servicios SCREENPY® que se informen a nuestro Agente de derecho de autor designado, que aparece indicado más arriba, de conformidad con lo que establece la Ley de Derecho de Autor de Paraguay o, según corresponda, otras leyes. Con respecto a los Servicios SCREENPY® mantenidos en Paraguay, estas notificaciones deben incluir la información exigida establecida en la ley de derechos de autor de Paraguay y descrita en detalle aquí.

 

 

 

 

SCREENPY ®. All rights reserved.